martes, 26 de septiembre de 2017

VELO DE NOVIA


 


VELO DE NOVIA 

Velo de novia en su lápida de amor
sangra reproche
al nenúfar pudoroso.
Un ramito de violetas,
en delicada estrofa,
por un sueño que muere,
deshoja perfume de misterio...
Hay campanulas de oro,
jacintos romanos,
que no dejan de soñar
bajo las nieves del bosque.
Son las lilas del espíritu
que se conmueven en lloroso desvelo
por un romance nauseabundo.
Tengo la soledad tan grande
que las libélulas del río
se suicidan ante mis ojos.
El día huele a miedo,
y hay un crujir de sombras
al otro lado de la noche.
En absurdo imaginario
me florecen dalias,
azucenas y nardos,
del polvo de las letras,
mientras un lloro de nubes
empapa un velo de novia
en su lápida de amor.

Yolanda García Vázquez 
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...