miércoles, 27 de septiembre de 2017

UN ROMANCE POÉTICO


 



UN ROMANCE POÉTICO

"Y cuando menos lo esperaba floreció en mi aurora su rosal,
dejando al aire y sin pudor,
todos los pétalos de la lluvia..."

Él es la suavidad de la palabra desnuda,
el más melodioso anochecer...
Ha venido por sorpresa desde su espacio etéreo
a sembrar de amorosas liras mis soledades...
Es tierno como las alas de un ángel,
y profundo como las aguas de la verdad.
Es poeta de instantes tan deliciosos
y perturbadores como el perfume del verso multicolor.
Tiene más claros de luna en su alma
que todos los sueños del verano juntos,
y ha llegado a mi desván
para desempolvar del olvido los tules del amor.
Le estoy amando con suave languidez,
entre renglones que me saben a vida
para atrapar de sus manos el azul de los cielos...
Es la personificación de la prosa encantada;
Un espíritu libre, y bohemio;
De nacionalidad: soñador...
Me ama con exquisita delicadeza,
entre pausas que no puede romper el viento.
Es la extrema dulzura,
la caballerosidad del trovador nocturno,
y me embriaga de notas musicales
con el rocío de su solfeo.
Me toca sin tocarme al compás de un suspiro,
las sonatas de la pasión,
bajo los halos encantados de un romance poético.

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...