domingo, 9 de junio de 2019

LA NOCHE MÁS HERMOSA

 

LA NOCHE MÁS HERMOSA

"Si te atreves,
ven a la flor del verso,
con delicadeza poética...
Rompe de una vez los velos
de la sacra prudencia,
y hazme tuya a palabras"...

En delicioso viento se han cruzado,
para bajar a la laguna soñada,
y cimbrearse de sol la cintura.
Hay una purísima luz
que les destella la sangre,
y es el principio de toda alegría.
Tienen el gozo de las aves,
que en celestial ritmo
van ejecutando la danza del amor.
La luna parece saberlo,
y les regala un claro tan bello que la noche se sonroja...
Se besan ante los capullos nocturnos
del rosal romántico,
y encienden con un "te amo'
todas las luciérnagas del alma.
Se funden cual lágrimas de fuego
sobre los espejos del estanque soñador...
Y hacen sitio para que les quepa dentro
toda la música del mundo...
Es la noche más hermosa;
La culminacion de la belleza...
Conjugados en rima deliciosa
traducen en suspiros la metáfora del deseo,
y les renacen mariposas en la piel
para el estallido de otra primavera.
Es el séptimo cielo de los cuerpos,
al que llegan en la misma nube
ya colmados de amor y poesía.

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...