domingo, 9 de junio de 2019

TIEMBLO Y DESAPAREZCO






TIEMBLO Y DESAPAREZCO 

Se me caen las hojas del sueño
como lágrimas de luna a su olvido...
Desorbitada de mi eje,
caigo en un profundo sopor,
y se expande el agua del alma.

No me queda más que un dedal de polvo
para enhebrar la pesadumbre...
Hago recuento de las horas mustias
al desague de los ojos,
y se derrama la noche en su plegaria.

Tengo la luz tan esquiva que voy a enloquecer...
Rendida a tu silencio de nieve,
busco desahogo en un alfabeto desconocido.

Pero me duelen los espacios en blanco,
la nada desconcertante...

Quiero regresar el sabor del aguanieve,
a las espinas de tus rosas,
pero en cada perla de la sangre
se me mancha la palabra...

Tiemblo y desaparezco...

¿Vendrán los lirios del amor
a perfumar mi nombre cuando yo no esté..?

No daré de tu estrofa más invierno 
al perpendicular hastío de mis nieblas.
Seré el perpetuo adiós en tus oídos
cuando enfile el acueducto de las sombras.

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...