domingo, 9 de junio de 2019

HECHIZO

 



HECHÍZO

Romántico vuelo
de una postal sin remite,
me devuelve la flor
que ha vencido a la noche...
No quiero el licor sensual
que embriaga los sueños del mundo
en lagrimoso festín...
Quiero ser la estela de esos ojos,
a los que la luna,
rinde pleitesía...

Mírame con ternura,
bajo el cristal del verso
que en ti me refleja...
Por esas perlas de agua
he sobrevivido al infierno.
Amor que en infatigable
llama me consume...

¡Nocturno apasionado..!
¿Qué voy a hacer sin ti con tanto amor?

No te vayas todavía
del poema de mi alma...
Seré tu arpa del viento,
y hechizo de letras,
para alzar tus perfumes
a la música de todos los siglos..

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇸



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...