domingo, 9 de junio de 2019

PENUMBRAS FLORECIENTES




PENUMBRAS FLORECIENTES 

Soy la evanescencia flotante 
de los cementerios del amor;
La discordante corchea
de una sinfonía de soles;
En los jardínes del perpetuo sueño,
busco la espléndida rosa
que prolongue el perfume del alma...

Al vuelo de mis hadas silentes,
cada lágrima que se derrama del crepúsculo,
es un trozo de la Éternidad...
Violetas fantasmales,
que al roce de mis suspiros, 
destiñen etéreas, la cáscara del cielo.

Pueden mis espejismos anochecer la seda de la luna...
Pero las hechiceras de la cordura
me tienen presa en su limbo de mentiras.

A veces la lluvia se alía con mi sombra,
y salen juntas a bailar...

Un minueto de alientos de flores 
alza los anhelos románticos sobre la calavera del día...
Pero la noche me tiraniza
en su sótano de recuerdos;
Y es que la realidad tiene el hedor de los muertos...

Si la luz me es esquiva
me abrazo a lo imposible sin dudarlo,
y me escondo entre los velos oníricos
de las penumbras florecientes.

Y es que sueño demasiado 
porque soy la evanescencia flotante 
de los cementerios del amor.

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...