domingo, 4 de octubre de 2015

AGUA DE ROSAS


 


AGUA DE ROSAS 

Agua de rosas
para tu sueño prohibido;
Se acicalan liras de flores
en el espejo del alma...
Son las hadas del amor
que levantan de mis pestañas,
el polvo del olvido.
Una lágrima se resbala del cielo,
y renace en mi boca,
tu canción...
Quiero ser luna clara
que cubra de perlas
el mar de tu ausencia...
Al compás del silencio
se deshoja un soneto marchito;
Pero, me fugo por un atajo de letras
para seguir exhalándote.
Búscame en el pórtico violeta del alba,
que ya soy estela de oro
más allá del río del tiempo...

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...