lunes, 5 de octubre de 2015

LA MUSA DE LOS SILENCIOS

 




LA MUSA DE LOS SILENCIOS

"Nada es más mío que mis lágrimas..."

Fotografía de un sueño
me revela lánguidas azucenas;
Son las hadas de la luna
que se dejan caer sobre mi tristeza.
Puedo conjugar en mi pensamiento
toda la negrura de la noche...
Corcheas de ausencia 
desafinan la melodía de mi desvelo. 
IInflamada, la rosa de lo fantástico,
me estalla en el pecho,
y el tiempo se me va entre letras de humo,
y café...
En los espacios habitados del olvido
se fecunda la verdad y la mentira;
Verbo inmutable que expande la pena
de mi boca al infinito;
Y también las ilusiones, 
esas que fallecen de hastío 
en los veladores de mi silencio.
Soy un pedazo del alba,
una rendija de sol...
Desorbitada en mi eje sombrío
enderezco la cuerda del tiempo,
para descender a los muelles de tu alma...
Fotografía de algún espejismo
congela una falsa belleza;
Nada es más mío que mis lágrimas...
Ven a beber a los cauces de mi soledad,
- tinta de oro - de la musa de los silencios.

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇦


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...