jueves, 8 de octubre de 2015

LUNARIAS



LUNARIAS
Yolanda García Vázquez 
Declamación frente a cámara 
Mayo 2023

Lunarias de tu jardín
condensan sopor de hadas
en su gineceo...

Ya despierta Euterpe de su letargo
abriendo las pestañas de un profundo sueño...

La realidad se oxida al contacto
con la sangre de tu alma...
Reloj circadiano que se congela
en cada instante que vagas fuera del tiempo.

Eres el lapso entre el dolor,
y la fantasía...
Aquello que trasluce lo bello sobre la sombra.

Has traducido el lenguaje de las flores
a través de tus lágrimas,
y a cambio sólo tienes en tu pecho,
un anagrama perfumado de palabras...

Ya despierta Euterpe;
Ya despierta,
y pone los puntos sobre las íes del sueño.

Lunarias de tu jardín exhalan vaho de lunas
al espejo nocturno;
Un escalofrío floral te turba;

El amor es el rocío de alguna estrella...

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇦



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...