domingo, 4 de octubre de 2015

LA SOLEDAD










LA SOLEDAD

Ella es el silencio,
el dolor, la plenitud...

Vaga sonámbula entre cortinas de lluvia
hacia ninguna parte...
No le teme a la noche,
no le teme al vacío...

Tensa la aguja de diamante
sobre un disco rayado por las lágrimas...
Se traga la nostalgia de un sorbo.

Tiene el alma de alfileres y rosas;
Desgaja la luna si te descuidas...

Le llaman soledad;
Hada oscura que besa la pluma de los poetas...

Y esta madrugada viene a columpiarse en mi tristeza
para tocar el cielo con mis palabras.

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...