martes, 13 de octubre de 2015

EL VIEJO RÍO

 


EL VIEJO RÍO 

Me hueles a lluvia,
a tierra mojada por lágrimas;
Agua de un sueño
que no desembocará en mi alma...
En las esquinas dobladas del pensamiento
guardo el perfume añejo de tus palabras...
Rosa ceñida a mis labios,
sangra nostalgia,
y un poema amarillo
levanta el polvo de tu promesa...
Destila paz en su caída, el sol;
El viejo río lo besa
en su lecho de oro...
Muere el trigo del ayer,
y yo no tengo más consuelo
que unos cristales de luna
entre mis dedos.
Niebla de tus ojos me arrastra...
Silencio en el páramo;
Ven y toca mi soledad...

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇦




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...