jueves, 8 de octubre de 2015

DIFUSA

 



DIFUSA

Muere tu sueño
y se endereza la cuesta...
Es duro el camino a la nada
con la sangre plena de noches,
y olvido.
Dime, ¿quién juega a los dados
con tu desventura?...
Al otro lado del espejo,
te observas a ti misma,
inexorable al mundo...
Nada comprendes - difusa...-,
como el cristal del ayer.
La vida es la gran humareda
de un fuego invisible,
y no hallarás la salida
de este infame laberinto
hasta que caiga raudo,
el último telón.
Si del lodo nace la rosa,
en la sal arderán tuz labios...
No hay límite para la pena
a este lado de la lluvia.
Rompe el disfraz de la pureza,
y hazte unas alas de viento,
que antes que el silencio
hable con su boca de lágrimas,
ya serás libre.

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇦







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...