sábado, 3 de diciembre de 2016

ENTINTADA




ENTINTADA


"Y es que indudablemente...

estoy entintada de ti."


¡Oh, mi espejismo lunar!...

Imperceptible ave nocturna,

con sutil delicadeza

me rocías los ojos de misterio;

Incertidumbre que levanta

el polvo viejo de las flores...

Entintada en tu amor

tengo los labios purpurinos;

Transparente duda

me enhebra ensueños

al lagrimal de octubre.

Floridamente, te deseo,

en esta laguna de arpegios...

No habrá sollozos de aguanieve

para mustiar los jardines de tu reino.

Sonrosada en tu anhelo,

voy a ti con la poesía desnuda,

para escribirte en la piel, mi alma.

Al descuido de las musas

entintaré todas mis lágrimas,

para que al morir la luz

vuelen a ti las luciérnagas...

Y es que tengo el agua viva,

abiertos los cauces,

entre lloro de dulces abejas,

tengo mucho verso en la boca.


Toca mi espíritu con palabras,

tócalo con silencios, pero tócalo...


Y es que indudablemente...

estoy entintada de ti.


Yolanda García Vázquez

D@R 🇪🇦


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...