sábado, 3 de diciembre de 2016

PERFUME


PERFUME

"Tengo el perfume de los sueños..."

Inconfeso amor
desliza elixir a mis palabras...
Te voy exhalando despacio,
pues eres niebla,
e indudablemente, me ardes.
Tengo rojos los versos,
las noches, el ansia,
la piel en su punto vernal...
Sublimando instantes,
y a ritmo muy pausado,
me ajusto a ti en cada órbita del alma...
Bajo tu incendiaria sonrisa
surgen las flores sensuales
que como alas de mariposa,
van avivando los sentidos.
Es el deseo incandescente
que mengua su pudor,
y me recuerda que estoy viva.

Mírame, estoy poetizando tu belleza,
tan misteriosamente que mi pulso se precipita.
Encendida la palabra,
reclama un beso de azucenas a tu viento...

Palpitacion floral que tiene de tu nombre,
toda la luz concentrada.
Es la corchea que perdí 
de una balada tan dulce y fascinante. 

Mírame...
Está llorando el invierno 
su más precioso claro de luna...
Tengo el perfume de los sueños,
pero esperándote se marchitan las letras de este poema.

Ven...
al delirio de mis ramas fragantes,
con exquisita parsimonia;
Rasga los velos del silencio que nos limita,
y dime una sola vez que me amas...

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...