sábado, 3 de diciembre de 2016

RAPSODIA






RAPSODIA 

Me hueles a noche...
a frescor de magnolias;
Delicado aroma 
que exhala la lluvia,
lagrimosamente...

Un lazo invisible anuda besos de ángel
de mi otoño a tu hemisferio,
sublevando de raíz la vida cotidiana...
Y es que lo inmutable no responde a ninguna ley...
Yo sé que estás leyendo mi alma,
a escondidas, sigiloso,
entre renglones con sabor a sueño...
Te obnubila mi rocío melancólico;
Lo rozas y después te vas...
Pero, acércate al manantial de mis perfumes,
y bebe de mí todo mi amor;
Porque amor es lo único que tengo...
Te reto a deshojarme
a las luciérnagas ambarinas del deseo,
entre puntos suspensivos
de elocuentes metáforas...
Siénteme a suspiro lento;
como el vuelo de Campanilla
cuando desciende de tus nubes...
Respira mi última rapsodia,
porque en cada letra hay sangre enamorada.
Inhalame a versos, sin pudor...
como esa luna que humedece tus labios
en el cauce del silencio para traducirte...

Lagrimosamente, te amo,
igual que las perseidas de tus ojos
que soñolientas caen a mi desvelo...

y es que me hueles a noche,
y a frescor de magnolias... 

Yolanda García Vázquez 
D@R 🇪🇦




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...