sábado, 3 de diciembre de 2016

TRASLUZ



TRASLUZ


No habrá más lunas destilando amor

al desvelo de mis ojos...

Se consumió la belleza en su aguanieve;

Mustia la lira, ya no se abre...

Están cayendo los pétalos del olvido

al estanque soñoliento del alma...

Muerto el rosal de su perfume,

ni una hora me aguanta una lluvia...

Tengo café en las palabras,

desidia en las manos;

Él se fue,

con su hada de invierno,

a escribirse la noche...

Me quedaré al trasluz,

goteando su silencio

a las hojas muertas de Septiembre;

No tendré ni un gorrión en mi ventana...

Seré un fantasma tras el cristal,

enmohecidas las paredes del espíritu;

Tendré polvo en los labios,

tristeza en el cabello...

Yo sé que lloverá cuando su rima

no se asome más a mi sueño;

Temblarán las gotas de su azul,

al crepúsculo desamparado...

Me quedaré desnuda ante la nada,

dialogando con las sombras

que cubren de lágrimas

los pasillos desconchados por el tiempo.


Yolanda García Vázquez

D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...