sábado, 3 de diciembre de 2016

ORGIA DE LETRAS

 



ORGÍA DE LETRAS


"Tu intocable aurora

destella incluso

a través del sopor más profundo..."


Están cayendo del cielo,

tus mágicos ojos,

que como cristales de luna

avivan la noche...

Se difumina el verso

en su estela azulada;

Trato de inhalarte,

te rozo y desapareces;

Hay un olor a melancolía

entre los claveles rojos...

Un tiovivo de emociones

me gira en la cintura;

Voy a tu estrofa encantada,

a ver si me encuentro,

pero resbalo de amor

ante la incertidumbre...

Se suicida una rosa

al contacto con tu aguanieve,

y aún así sigo exhalando

el rocío de tu misterio;

Ese vaho soñador tan tuyo...

Pero me das frío,

te tiemblo, y...

escrupulosa me bato en retirada...

No vaya a deshojarme en tus labios,

en tu orgía de letras...

Tengo el sueño tan desnudo

que titubeo al mínimo soplido;

Tendré que esperar a que caiga la última lluvia

para vislumbrar en su lloro

tu intocable aurora...


Yolanda García Vázquez

D@R 🇪🇦




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...