sábado, 3 de diciembre de 2016

NEBULOSAMENTE



NEBULOSAMENTE


Inevitablemente, le amas...

Deshojada en los claros ríos de la luna

te bebes a sorbos su misterio;

Ese vino que moja tu aurora boreal,

pintándote la sangre...

Echas raíz en su noche húmeda,

para dar flor a su silencio;

Sonrosada de él, le sueñas,

sí, con tortuosa languidez...

Nebulosamente tuyo...

le besas las hojas verdes del calendario,

mientras caen las lágrimas de otoño...

Mercurio de sus manos,

te cristaliza la lluvia;

Te va dibujando, pero...

nunca sabrá de tu amor, ni tus desvelos...

Te llorarán perlas enamoradas

destellando cielos imposibles...

Ajeno a tu intensidad

evadirá el ansia que te agota;

Extraviada en su invierno, temblarás,

y no dirá ni una palabra, no...

Perfumado de ausencias,

de su lírica desnudo,

te manchará los ojos de aguanieve...

Pero...ni él mismo lo sabrá...

Le escribirás en los labios

el deseo que te consume;

Humo rojizo que se prende a tu cintura

será en tus dedos, plenitud...

Letra a letra lo harás : nebulosamente tuyo...

y es que las musas cuando aman,

aman entre sueños y vahos melancólicos,

como el rocío que exhalan las hadas en Octubre.


Yolanda García Vázquez

D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...