sábado, 12 de febrero de 2022

CAMPOS DE FRESAS




II Poema Tributo a John Lennon 
CAMPOS DE FRESAS 

"Porque sigues siendo el flautista de Hamelin 
que nos guía hasta los campos de fresas..."

Con la inocencia del soñador
imaginaste un mundo feliz,
y atravesaste muros de oscuridad 
con tu antorcha de quimeras.

Fue tu voz el estandarte 
de los olvidados, 
la cometa blanca de los idealistas.
Pero breve fue tu vuelo mágico, 
más no tu dulce osadía, 
que en tiempos como éste,
ha de ayudarnos a cruzar el Jordán.

Que tu ayer siga aleteando en nuestros corazones,
y sigamos creyendo que aún es posible.
Eterna será la melodía que de tu alma
siga levantando el polvo de los sueños...

No amanairá tu lluvia de estrellas 
en esta isla de sombras, 
porque sigues siendo el flautista de Hamelin 
que nos guía hasta los campos de fresas.
Los mismos que guardan la belleza de tus primeras alegrías,
aquellas que se atrevieron a apuntar al infinito 
con el índice de los soñadores. 

Y te escucharemos y te seguiremos...

"porque sigues siendo el flautista de Hamelin
que nos guía hasta los campos de fresas.."

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...