sábado, 12 de febrero de 2022

YO SÉ QUE VOLVERÁS




Poema Tributo a John Lennon

YO SÉ QUE VOLVERÁS

Yo sé que volverás a mí, amada mía,
cuando las hojas del primer otoño
recobren el verde de los sueños...
Cuando el lamento de las flores
se transmute en nuevas poesías;
No habrá más bruscos adioses entre tus ojos y los míos,
ni más sangre bajo mi sombra...
Tomaré tu mano como la primera vez,
y palpitará la melodía enamorada en tus cauces de olvido.
Pasearemos juntos de nuevo
por los bulevares de ensueños,
donde nos aguardará la verdad inmutable
de nuestro amor...
El que un día me ofreciste,
y sigue esperando bajo la capa de todos los tiempos,
y mi alegría derramada,
la unión de nuestras almas;
Allí donde la noche y el dolor no existan más.

Yo sé que volverás a mí, amada mía...

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...