domingo, 13 de febrero de 2022

TÓCAME EL CORAZÓN




TÓCAME EL CORAZÓN 

"Encendida la rosa en tu punto cardinal,
me sabes a sueños entre los labios.."

Deja que el silencio escriba su estrofa de amor
debajo de mis pechos,
paralelo a tu cintura:

Goteada la miel de tus ojos, 
ven a mi boca y dibuja tu primavera.

Tócame el corazón...

Tengo la sangre que empuja hacia dentro
postulando a tus ramas su fruto de la pasión.

Toda yo te reclamo;
Me hago de luna para beber de tu verso
el vino que sabe a gloria.

Entre cadencias de suaves letras 
quiero bailar la madrugada,
para dormir desnuda sobre tus verdes hojas.

 Y es que encendida la rosa en tu punto cardinal,
me sabes a sueños entre los labios.

Yolanda García Vázquez 
D@R 🇪🇸
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...