sábado, 12 de febrero de 2022

SUAVE




B

Poema Tributo a Doris Day

SUAVE

"Tiemblo cuando me nombras;
Muero en cada silencio. "

Suave como eres,
me embelesa tu misterio...
Esplendor que en la lejanía
echa rosas a mi lluvia;
Y es que rindo culto a la luz de tu alma
que atravesando muros de tristeza
ha desnudado este amor secreto.
Silentes, tus jardines,
están perfumado mi noche...
Derribadas las tapias de la melancolía
me enredo a tu espíritu;
Te respiro en cada letra,
me diluyo con la tinta de tu verso,
para sentir en tu apogeo,
vestigios de la belleza.
Tiemblo cuando me nombras;
Muero en cada silencio;
Será que al canto de tu agua
me he vuelto primavera...
Quiero arder en tus palabras,
y escribirme en la arena de tu sueño.
Porque llevo tus ojos destilando luna
a los pétalos de la sangre,
un destello de ti basta para levantar el día.
Porque en mi cotidiana soledad
has venido de lejos para hacerte canción.
De tu cuenca a mi corriente,
están bebiendo las flores del alba,
porque en su punto más lúgubre
se ha encendido de nuevo la vida.

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...